Mi mundo avanza a grandes pasos en un terreno no muy extenso, quizás hayan muchas cosas que desearía lograr, pero no soy tan ilusa para decir "con voluntad todo es posible"; no, y no tengo la menor idea de quién fue el idiota que lo dijo por primera vez.
Mas mi mundo es como un carrusel, lleno de colores como caleidoscopio, existen danzas y cantos imposibles de silenciar, estallan guerras y se acuerda paz, las flores crecen y llenan los campos con sus lindos colores para luego morir dando paso al escenario grisáceo que tanto temo. Pedo contemplar las estrellas o el cielo azulado como los ojos del príncipe de los sueños, los cometas pasan y su estela se desvanece tan rápido como un suspiro, pero las estrellas continúan viviendo y brillando sin alterarse por el paso de los años pues su vida es más extensa que la mía.
¿Qué se debe hacer para disfrutar más del Edén artificial?... Las sonrisas se compran en cualquier parte, pero una real es difícil de hayar, entonces ¿Debo seguir disfrutando de los artificios para encontrar la felicidad? o ¿Habrá un camino secreto que nos lleve a todos a la realidad? Quizás no quiero saberlo, porque ese mundo puede estar gobernado por la angustia y la pérdida, así como éste lo está por los artificios y la mentira... Si abro sus puertas y no encuentro el camino de regreso no habrá forma de seguir viviendo, me veré aplastada por la incomprensión y no habrá mercado que me venda una sonrisa falsa, se borrarán de mi mente las danzas y los cantos, las guerras, la paz, las flores, el cielo, las estrellas... mi aliento de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario