sábado, 11 de febrero de 2012

Tiempo...? ven aquí... !

Ha pasado todo? así de simple? así de rápido? Es que el universo ya no es eterno como parece, como dicen? Llegué a pensarlo por tanto tiempo y ahora me muestras que todo se extingue por el simple paso del tiempo... Que ingenua, tanto tiempo aplastada por lo racional y de pronto ya nada tiene sentido.
(...) Pretendía recuerdos eternos, capturándolos en campos de energía, en resina, en lo que fuera y con coraza y todo han desaparecido. 
Será que así debe suceder... será que así lo quiere mi mente, que así lo quiere el destino.
No te preocupes, que seguiré abrazando lo que queda hasta que las llamas se extingan, hasta que tu voz se ahogue en las tinieblas y desaparezcan con la misma facilidad que tu rostro en el océano.
Aún crees en los cuentos de hadas? Dejo mi mente sumergirme en tu océano, solo de fantasía y sueños absurdos, incongruentes, cambiantes... Así nada pasa y las cicatrices se borran, engañadas por el poder ilusorio.

Silencio eterno, oscurecen las aguas, se confunde el cielo y la profundidad. A la deriva, en los cauces de un mundo que nunca existió.
Reina tu ilusión y de pronto...
Las mariposas vuelan, las aguas son critalinas, los campos abiertos y desolados, solo la luz acompaña el silencio on su canto...
Ves, así de simple, sonrío y juego en tu mente, sonrío y camino frente a tus dominios sin que lo notes... sonrío ante la vida que lograré ante este cuento, sonrío... naturalmente.
Sonríe, que el tiempo ha dejado de ser un enemigo, ahora, he descubierto que es mi mayor aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario