
suspiro...
¿Cómo no seguirte si eres lo único que puedo ver en mi camino? Deseo cada segundo que las manecillas del reloj dejen su perezoso andar para estar junto a ti, ver tu mirada enceguesedora y derretirme ante ti...
desearía que sintieras ahora mismo el latir desenfrenado de mi corazón, superando el aleteo del ave. Sé cuantas están a la espera de que cometa el más mínimo error para ponerse en mi lugar... Pero más les vale esperar sentadas, pues terminarán por cansarse (sean de la raza que sean).
anhelo que llegue la hora en que me vea envuelta en tus brazos, sintiendo el calor de tu cuerpo traspasar mis ropas y sintiendo como mi aura se mezcla con la tuya tejiendo el más maravilloso ramillete de pasión. Lo deseo, no sabes cuánto. Sentir tu glacial aliento traspasar mis labios, mi ser; acariciarte, recorrerte avariciosamente, memorizarte y armonizar contigo la figura de la perfección.
Espérame amor, mi príncipe, mi razón de vivir... ya regreso a ti, solo sé paciente, yo igual lo seré... por ti, por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario